NNGG-LB moviliza a sus afiliados y simpatizantes para que la Olla de San Isidro 2020 se llene de ingredientes de solidaridad

El Presidente de NNGG-LB, Antonio Dávila “entre todos tenemos que conseguir llenar la Olla de San Isidro, una tradición cuyo principio es la solidaridad”.

Nuevas Generaciones Los Barrios ha informado de la iniciativa que van a llevar a cabo durante esta semana  con motivo de la ´Olla de San Isidro 2020´.

Es sabido de sobra, que la pandemia está modificando el estilo de vida y las tradiciones, entre otras cosas, de los ciudadanos. Es por ello que la formación política juvenil barreña, ha decidido realizar una movilización entre sus afiliados y simpatizantes, con el objetivo de aportar su granito de solidaridad en la mencionada Olla.

La ´Olla de San Isidro 2020´ no tendrá lugar en los bajos de la Plaza de Toros ´La Montera´ como años atrás, pero la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, han organizado de forma alternativa, la iniciativa de acoger el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, antes de Misa, alimentos no perecederos a la Plaza de la Iglesia, con la intención de entregárselos a Cáritas.

Dávila aclaraba, “nuestra intención es animar a nuestros afiliados y simpatizantes a que contribuyan en esta causa, facilitándole horarios flexibles, con las correspondientes medidas de seguridad, para que depositen los alimentos y NNGG-LB haga entrega de los mismos en la fecha señalada”.

“Es una forma de ayudar a que se llene la ´Olla de San Isidro 2020´ con ingredientes de solidaridad, además de contribuir de una forma excepcional y diferente, a que esta tradición no se pierda”, señalaba Antonio Dávila.

Deja un comentario