Sectoriales formativas impartidas por miembros de NNGG-LB especialistas en la materia

La formación juvenil dio comienzo a las jornadas formativas con el objetivo de formarse e informarse sobre temas de interés y actualidad.

El pasado viernes comenzaron las sectoriales formativas sobre temas de interés y actualidad para los miembros de Nuevas Generaciones Los Barrios, además de ser impartidas por ellos mismos.

La primera sectorial trató sobre una temática que está a la orden de día en estos tiempos que corren, se trata nada más y nada menos que del COVID-19.
La sectorial estuvo dirigida por Lourdes Vázquez, una joven que cursa la carrera de Medicina y que nutrió de conocimientos a los miembros de NNGG-LB con una sublime exposición a la misma vez que lúdica y llevadera.

La sesión comenzó con una lluvia de ideas (brainstorming) para sumergirse posteriormente en diferentes conceptos clave y finalizar con recomendaciones efectivas de cara a nuestra higiene, seguridad y salud. Todo ello con respuestas a cada una de las cuestiones que les iban surgiendo a los oyentes.

La intención de NNGG-LB es crear espacios formativos para los más jóvenes facilitando el acceso a estas formaciones a través de plataformas digitales donde puedan participar de forma telemática aquellos que así lo deseen.

Este grupo de jóvenes, está formado por personas que tienen formación así como experiencia laboral y que pueden volcar sus conocimientos en favor de los demás para contribuir en el desarrollo de la formación de los más jóvenes.

Por su parte, el Presidente de NNGG-LB, Antonio Dávila manifestaba su satisfacción ya que afirma que tiene un equipo humano con una capacidad de trabajo e implicación sin límites.

Por último, Dávila anima a que “los jóvenes den el paso y vengan a conocer NNGG-LB, su equipo, su dinámica y comprobarán que es algo apasionante además de satisfactorio ya que te permitirá la oportunidad de mejorar en la medida de lo posible las condiciones de nuestro pueblo”.

Deja un comentario