PP Los Barrios

David Gil presenta su candidatura al X Congreso Local del PP Barreño

El Presidente de los populares barreños presenta los avales para revalidar la presidencia en el X Congreso local de la formación popular que ha sido convocado para el próximo 30 de octubre en el Hotel Montera Plaza.

El Presidente de los populares barreños, David Gil, ha presentado el pasado viernes los avales para revalidar la presidencia del Partido Popular de Los Barrios en el X Congreso Local, tal como rige los estatutos de la formación.

Gil presentó la pasada semana la documentación pertinente al COC para cumplir con los requisitos que marcan los estatutos del partido, procedimiento que finalizará en el Congreso que se celebrará el próximo 30 de octubre en el Hotel Montera de Los Barrios a las 10.00h.

El candidato afirma “me presento para que en los próximos 2 años consigamos un equipo ganador y conseguir así que los barreños confíen en nosotros para poner un Alcalde del Partido Popular, trabajaremos para recuperar la confianza de los simpatizantes que fueron a otras formaciones políticas pero sobre todo trabajaremos para conseguir que Los Barrios tenga un candidato a la Alcaldía de Los Barrios, garantizar la continuidad en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno y conseguir que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

Para finalizar, el candidato electo anuncia que contaran con la participación del Presidente Provincial, Bruno García, así como una nutrida representación del Partido Popular de todas las administraciones donde estamos representados.

Salir de la versión móvil