Los Populares barreños dan el pistoletazo de salida al curso político 2019/20

Esta tarde ha tenido lugar la Junta Directiva del PP barreño donde se han tratado diversos temas tras la época estival donde la formación azul sí que ha tenido actividad a nivel provincial.

En primer lugar, el Coordinador General informó sobre la nueva operativa, así como la hoja de ruta que se llevará a cabo hasta el final de 2019.
También transmitió la satisfacción por la actividad que están teniendo las diferentes áreas en materia de comunicación y difusión, principalmente.

Posteriormente, el Presidente de Nuevas Generaciones y Vicesecretario de Comunicación, Antonio Dávila, lanzó el informe de NNGG, además de concretar a la Junta Directiva la estrategia en materia de comunicación.
Dávila señaló que «me siento ilusionado y con fuerzas para asumir dichas responsabilidades para que, entre todos, consigamos los objetivos propuestos».

Por último, el Presidente de los Populares, David Gil, informó a los presentes de la gestión municipal realizada en el área de urbanismo, así como la gestión realizada en materia de Juventud y Turismo, por parte de Pablo García, Secretario General de los populares.

Deja un comentario