Presentada la programación de Tosantos para Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos

El delegado de Juventud, Pablo García, ha presentado este mediodía en el salón de plenos el cartel de la tradicional Festividad de Tosantos 2019 en los distintos núcleos del municipio.

En Los Barrios Casco la festividad de Tosantos se celebrará el miércoles 31 de octubre en el Paseo de la Constitución y la Plaza de Abastos desde las 11 de la mañana con un mercado con productos artesanos y con los tradicionales puestos de castañas y de otros frutos secos. También ese día habrá cuentos musicales infantiles a partir de las 18.00 horas en el Paseo de la Constitución.

Una de las novedades de este año es la celebración del Escape Room ‘El Sanatorio’. Este evento se celebrará el jueves 31 de octubre de 16.00 a 23.30h y el viernes 1 de noviembre de 10.00 a 20.00h en el polideportivo San Rafael. Esta actividad, organizada desde la delegación de Juventud, es gratuita, se podrán crear grupos de 6 a 10 personas con edades comprendidas entre 14 y 30 años. Las inscripciones y la información en la Casa de la Juventud de 9 a 14 horas.

En Palmones, se vivirá un gran ambiente en la Noche de Tosantos y Halloween el 31 de octubre. A partir de las 19.00 horas se celebrará el concurso de repostería con tres premios. También habrá una degustación de frutos secos y productos típicos de esta época en la Plaza del Mar, donde además habrá animaciones infantiles. En caso de lluvia, las actividades se celebrarán en el salón de actos del colegio.

Por último, en Los Cortijillos la fiesta de Tosantos comenzará el miércoles 31 de octubre a las 18.30 horas con una degustación de frutos secos en la Plaza de San Juan Bautista.

Además por quinto año consecutivo se vivirá el tradicional pasaje del terror, que este año tendrá dos pases, uno de 20 a 21.30 horas y un segundo pase de 22.30 a 00.00 horas. El pasaje del terror estará instalado en el edificio multiusos municipal, situado junto a la Plaza de San Juan.

Deja un comentario