García: “El Bono Turístico: una apuesta por el sector tan necesaria en estos momentos”.

El Secretario de los populares “ agradecemos al gobierno de Juanma Moreno las ayudas al sector mas afectado por la pandemia”.

El Secretario de los populares Pablo García ha querido agradecer la medidas de apoyo al sector turístico que comienzan el próximo 1 de octubre para animar a viajar a los andaluces por nuestra tierra, descontándole un 25% el coste de sus viajes.

Según García “ el bono turístico tendrá una vigencia del 1 octubre del 2020 hasta el 31 de mayo del 2021, donde los beneficiarios serán ciudadanos andaluces que pueden hacer uso hasta en 3 ocasiones, con un mínimo de 3 noches de estancia y hacerlo a través de las agencias de viajes que cuenten con el distintivo “Andalucía Segura”, siendo necesario rellenar un formulario en la propia agencia de viajes y presentando la factura en el registro oficial para el correspondiente abono”.

Por otro lado García “ agradecemos estas medidas tomadas por el gobierno andaluz para fomentar la riqueza en el sector hostelero, un sector que actualmente está sufriendo muchísimo y motor económico en nuestra comunidad autónoma”.

Por último Pablo García añade “ un gobierno como el del Partido Popular en la Junta, es el único que está tomando medidas en este sector tan afectado por la pandemia del Covid con una aportación de 9 de millones de euros y ampliable si fuese necesario”.

Deja un comentario