Dávila analiza con la Dirección de los hoteles cómo adaptar la oferta turística a la situación actual

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha mantenido un encuentro con los responsables de los distintos hoteles con los que cuenta el municipio de Los Barrios. En concreto el edil ha visitado los hoteles: Montera Plaza, Hotel Real, Hotel Guadacorte Park, Hotel NH, Hostal Palmones y Hotel Holidays Inn Express Campo de Gibraltar.

         “Una visita en la que he tenido la oportunidad de presentarme como nuevo responsable de la delegación municipal de Turismo y conocer de primera mano la situación en la que se encuentra cada establecimiento, así como el nivel de ocupación, los servicios que ofrece en esta situación de pandemia y sus necesidades, proyectos a la vista y adaptación a la nueva normalidad”, apuntó el edil.

         Dávila ha detallado algunas de las iniciativas, actividades en las que trabaja desde su delegación y en general las formas de colaboración en las que la delegación de Turismo y el sector hotelero de Los Barrios trabajarán codo con codo para ampliar la oferta turística del municipio y adaptarla a la situación actual.

         Por último, el edil de Turismo ha aprovechado la visita para entregar a cada hotel del calendario promocional del municipio, editado desde la delegación municipal. Un calendario con imágenes del municipio cada mes, donde se representan la flora y la fauna que rodea a la población, los monumentos naturales más conocidas, los lugares y construcciones más emblemáticas, la oferta senderista y cicloturista, la gastronomía, etc…

Deja un comentario