Un equipo del programa ‘Destino Andalucía’ graba parte de la oferta de turismo activo del municipio

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha acompañado a un equipo del programa “Destino Andalucía” que dedica Canal Sur TV a la promoción turística en la grabación de algunos de los atractivos de turismo activo y de naturaleza que ofrece el municipio barreño.

         En concreto, el equipo de grabación ha podido plasmar una ruta en kayak por el río Palmones y su paraje desde Puente Grande dirección a la desembocadura.

         Una actividad que se ha desarrollado gracias a la colaboración de la empresa Andalucía Activities, quien a través de monitores ha acompañado a los participantes en la ruta.

         Dávila ha agradecido la presencia de este programa de la televisión autonómica en nuestro municipio y a las empresas de turismo activo que colaboran con nosotros, como es el caso de Andalucía Activities.

         “Gracias a este tipo de espacios televisivos difundimos nuestro patrimonio natural y nuestra riqueza de turismo activo a toda Andalucía, demostrando en las circunstancias en las que estamos provocadas por una pandemia que las actividades de turismo de naturaleza en Los Barrios son seguras frente al Covid19”, finaliza Dávila.

Deja un comentario