Gil “Lamentamos que el PSOE de Los Barrios esté más preocupado por su futuro político dentro del proceso de primarias del PSOE”

El Presidente de los populares lamenta que el Sr Perea esté más preocupado por las pugnas internas que por la situación que estamos viviendo en la actualidad.

El Presidente de los Populares Barreños, David Gil, ha salido al paso ante las críticas recibidas del portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea, a la Junta de Andalucía en un vídeo promocional de la plataforma en favor del
del candidato a las primarias del PSOE regional, donde Perea afirma durante el vídeo que la Junta tiene abandonado al municipio de Los Barrios.

Gil destaca que “es una pena que el secretario socialista barreño y vicepresidente de la Mancomunidad esté más preocupado de las batallitas internas del PSOE que en los problemas de narcotráfico o inmigración que estamos viviendo en estos días en la comarca y que son competencias de su partido en el gobierno de la nación”.

El presidente popular define la actitud de Perea de pasotismo “mientras su gobierno prepara un hachazo fiscal a los vecinos de Los Barrios, aprueban una subida del agua, nos cobra 4000 euros al Ayuntamiento por estar en FITUR, Perea se dedica por las tardes a promocionar a Juan Espada. Un reflejo de que no le preocupa la situación que estamos padeciendo por culpa de la nefasta gestión de los socialistas en el Gobierno de España”.

David Gil recuerda que “Perea está buscándose el sitio dentro del que puede ser el nuevo equipo del PSOE regional, mientras la Junta de Andalucía sigue anunciando inversiones para nuestro municipio como los casi 6 millones de euros en educación con la construcción del nuevo Instituto; la reforma IES Sierra Luna, la ampliación del comedor del CEIP Luis La Madrid”.
“A esto se suma la inversión de 2,5 millones de euros en la A-380, además de la futura inversión de 1,2 millones en el proyecto de Palmones, sin olvidar la adaptación del Centro de Salud de Los Cortijillos por valor de 260 mil euros; la puesta en marcha la unidad de radiología o la inversión del corredor verde por valor de 2 millones de euros o la de la Puerta Verde en Los Barrios”, apuntó Gil.

Gil ha apuntado que “entendemos que Perea tenga memoria selectiva y a la carta, pero no vamos a permitir que engañe a los vecinos y vecinas de Los Barrios con mentiras. Le pedimos que dedique tiempo a los autónomos, también a impedir que su gobierno no hunda en la mísera a los pocos empresarios que han sobrevivido a la pandemia. Dedique tiempo a lo que de verdad le importa al ciudadano, no a las cuitas internas de su partido, donde solo busca estar bien colocado y su bienestar individual. Trabaje por los vecinos y vecinas de Los Barrios, que para eso lo votaron los ciudadanos”.

Deja un comentario