Dávila asiste a la presentación de los avances del proyecto Destino Turístico Inteligente

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido a la presentación técnica del documento de Diagnóstico del Campo de Gibraltar en su proceso de conversión como Destino Turístico Inteligente. Una presentación que se ha celebrado en la sede de la Mancomunidad y a la que han asistido los distintos ediles de Turismo de los municipios de la comarca.

«Es un distintivo que ofrecerá al turista conocer de primera mano las características técnicas, servicios y puntos fuertes que posee el Campo de Gibraltar y por ende, el municipio de Los Barrios. Estoy convencido que proporcionará un mayor número de visitas a nuestra zona».

Esta presentación corrió a cargo del responsable del proyecto de Segittur, Andrés Fernández Alcantud. El documento representa un paso esencial en la definitiva constitución del Campo de Gibraltar como Destino Turístico Inteligente.

Dávila ha señalado que “una vez hemos conocido un diagnóstico del destino se llevará a cabo un plan de acción con una serie de ejes para conseguir el objetico de Destino Turístico Inteligente”, añadió.

Deja un comentario