Dávila participa en la elaboración de la estrategia turística de Diputación para 2022

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha participado en la reunión organizada por la Diputación de Cádiz con técnicos de turismo de las diferentes administraciones, así como cargos públicos relacionados con el turismo. y empresarios turísticos de la comarca de cara a elaborar el Plan de Acción para el próximo año de 2022.

         En concreto, la reunión celebrada en el hotel SO de Sotogrande en San Roque ha tratado temas relacionados con el turismo naturaleza, rural, interior, ornitológico, cicloturismo, ecuestre y caravanas.

         “Una jornada que le ha servido al equipo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios para crear sinergias con el tejido empresarial de la provincia, así como aportar iniciativas que se puedan desarrollar a nivel provincial”, apuntó el edil.

         Dávila ha señalado que “sectoriales de este tipo ayudan a que las empresas y las administraciones lleguen a un punto intermedio para la creación de actividades, eventos e infraestructuras que posicionen a la provincia de Cádiz como un referente del turismo en Andalucía».

Deja un comentario