Dávila presenta el Escape Room ´The Haunting´ para Tosantos 2021

La delegación de Juventud, que dirige Antonio Dávila, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios, ha organizado una jornada de Escape Room (Juego de Escape) en el Edificio Pósito para el próximo 1 de noviembre, festividad del Día de Todos los Santos.

Dicha jornada se desarrollará desde las 17:00 a las 23:00 horas, con sesiones exprés de 25 minutos cada una, para equipos de no más de 10 personas. La actividad es gratuita y la edad recomendada es a partir de los 10 años.

La actividad contará con el correspondiente protocolo de higiene, además del uso obligatorio de la mascarilla en el desarrollo de la actividad.

Dávila ha recordado, «es importante seleccionar el intervalo horario deseado para participar, ya que una vez cumplimentada la solicitud, se entregará en la delegación de Juventud, donde se podrá recoger el correspondiente ticket de entrada «.

Por último, el edil ha destacado que desde la delegación que gestiona, «se trabaja por realizar actividades relacionadas con las festividades populares de Los Barrios y en beneficio de la juventud barreña, teniendo como objetivo su diversión y entretenimiento».

Información e inscripciones en la delegación de Juventud.
Teléfono: 956 58 25 16
Correo electrónico: delegaciondejuventud@ayto-losbarrios.es

Formulario de inscripción aquí: https://bit.ly/3Gdzwob

Deja un comentario