Aprobada la licencia de obra para el KFC del parque empresarial de Palmones

El edil de urbanismo, Pablo García, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra para la construcción del restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) en el parque empresarial de Palmones.

         En concreto, esta franquicia de restaurantes de comida rápida está especializada en pollo frito, pertenece al grupo Yum! Brands y cuenta con más de 18.000 establecimientos en 120 países. Este será su primer establecimiento en el municipio y se ubicará en una zona del aparcamiento de Carrefour.

         García ha agradecido a esta franquicia la apuesta por el municipio de Los Barrios, “este tipo de inversiones generan riqueza y empleo, además de seguir poniendo en valor el potencial de nuestro parque empresarial de Palmones como referente de la comarca del Campo de Gibraltar», ha apuntado el responsable de urbanismo.

         A esta inversión de KFC se sumará en cuanto se apruebe la tramitación de la licencia de obras solicitadas las franquicias Taco Bell y Burger King para instalar sus locales en los aledaños de Carrefour.

Deja un comentario