Gil “Al Sr Perea, le tiemblan las piernas cuando tiene que defender a Los Barrios”

El Presidente de los populares David Gil ha manifestado su satisfacción por la aprobación en pleno del pliego de limpieza.
Exige al PSOE de Los Barrios que trabaje por la apertura del Cuartel de la Guardia Civil de Palmones.

El presidente de los populares barreños, David Gil, ha ofrecido una rueda de prensa acompañado de los concejales Pablo García y Antonio Dávila para realizar una valoración del pleno celebrado esta semana y sobre los últimos acontecimientos que se están viviendo en materia de seguridad en Palmones.

En cuanto a la sesión plenaria, Gil ha tachado de “pantomima” el discurso de la oposición con respecto a municipalizar el servicio limpieza, “hay que recordarles a los gurús de la oposición que estamos sometidos a un plan de ajuste que no nos permite aumentar el capítulo de personal. Si quisiéramos municipalizar el servicio tendríamos que sacar plazas y el Ministerio donde ahora gobierna el PSOE no nos autoriza, más cuando lo que necesita este Ayuntamiento son más plazas de técnicos”.

Gil ha señalado que “sólo existen dos vías: la que estamos haciendo presupuestando la externalización en gasto corriente, si lo permite el plan de ajuste. O el modelo del portavoz del PSOE, Daniel Perea, que es el que aplica en la Mancomunidad. El modelo ‘yo gobierno, pero lo pagas tú”. Un ejemplo es la subida del recibo o que los Ayuntamientos tengan que pagarle su stand en Fitur. Una práctica que todo apunta a que el PSOE si llega a gobernar en el Ayuntamiento barreño subirá los impuestos, para vender la moto de los servicios públicos”.

Por otro lado en materia de seguridad, Gil ha mostrado su asombro que ahora salga el PSOE advirtiendo de la seguridad en Palmones cuando fue su Gobierno quien cerró el puesto de la Guardia Civil de Palmones y además prometieron abrirlo si ganaban las elecciones en España. Ahora tiene la oportunidad el señor Perea de acudir a la concentración de los vecinos de Palmones del sábado y anunciar que Grande Marlaska, ministro del Interior socialista, abrirá de nuevo el cuartel”.

         El presidente del PP barreño apunta que “en 2017 cuando gobernaba Rajoy salían todos los días en los medios para denunciar la falta de seguridad en Palmones. Ahora que está en el Gobierno de España se les ha olvidado que en Palmones sigue existiendo el narcotráfico en el rio. Lo que pasa es que al señor Perea le tiemblan las piernas cuando tiene que demandar a Pedro Sánchez las necesidades del pueblo de Los Barrios y en este caso de Palmones”.

.        Por otro lado, Gil ha puntualizado lo elitista el portavoz del Psoe barreño al referirse hace unos días al David Gil como ‘el que llevo la agenda a la subdelegada de la Junta. “Es curioso que a todos los políticos de la izquierda le ocurren lo mismo, ocupan un cargo y ya menosprecian a los que hemos decidido dar un paso al lado para dedicarnos a trabajar por nuestro municipio desde otra administración”.

“Decirle al señor Perea que en esa agenda han ido los proyectos de la Unidad de Radiología; el centro de salud de Los Cortijillos; el futuro Instituto; las mejoras en la A-381; los pantalanes para el pantano Charco Redondo y un largo etc.”

Gil ha pedido a Perea que se preocupe de su compañera Marta Bernal que “tiene un cargo de confianza en la Diputación cobrando más que yo y en el único sitio donde la conocen es en la venta Andrés de camino a Cádiz”, aseguró.

         El presidente del PP barreño ha preguntado a Perea lo que ha hecho en estos dos años y medios al frente de su delegación de Mancomunidad “no entendemos para que tiene Mancomunidad un vicepresidente de Turismo y una delegada especial de Turismo. Dos cargos políticos que lo único que han conseguido es que los Ayuntamiento tengan que pagar para tener presencia en FITUR con Mancomunidad. Algo que con el PP no ocurría. A Los Barrios le va a costar 4000 euros acudir a FITUR. Pero claro, aquí el señor Perea aplica, la doble moral, pide rebaja de sueldos y rebaja de impuestos, pero en Mancomunidad se suben los sueldos y nos sube el recibo del agua”.

Por último, David Gil ha matizado que “el PSOE no es la garantía para este municipio, llevan dos años en la oposición y no han sido capaces de llevar iniciativas para sacar adelante el Ayuntamiento, de la ruina en la que lo dejaron los compañeros del señor Perea, que se escuda siempre en que él era pequeño y no sabía nada”.

“El señor Perea tiene muy cerca quien le pueda contar como dejaron los socialistas nuestro pueblo, que si quiere desde el PP le podemos ir contando en un serial como eran esas comilonas, fiestas, viajes y noches de hoteles de sus compañeros del PSOE, los que dejaron en la ruina este pueblo y que ahora les toca a pagar a todos los vecinos y vecinas del municipio”, concluye.

Deja un comentario