Urbanismo planifica el próximo inicio de las obras para la construcción de gradas y vestuarios en el campo de fútbol anexo al San Rafael

El delegado de Urbanismo, Pablo García, se ha reunido esta mañana con representantes de la empresa Majoin, S.L., encargada de llevar a cabo las obras para la construcción de unas gradas y unos vestuarios en el campo de fútbol situado junto al polideportivo San Rafael. La finalidad de este encuentro, en el que también han estado técnicos municipales, ha sido la de ir planificando el desarrollo de los trabajos, que está previsto que se inicien en breve.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 626.896 euros y su adjudicación a través de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento el pasado mes de noviembre.

García ha manifestado “era una inversión necesaria para nuestro municipio y para el gran número de usuarios del mismo”. “Vamos a continuar en esta senda y como muestra destacamos las reformas de los pabellones de Palmones y Los Cortijillos. Prueba de que se está haciendo un esfuerzo económico importante desde la institución municipal para los ciudadanos tengan a su disposición las instalaciones deportivas que demandan y merecen”, señala el edil.

Esta inversión de 626.896 euros en el campo de fútbol anexo al polideportivo San Rafael se suma a la que recientemente también se ha hecho en este mismo espacio para la implantación de césped artificial y el cambio del sistema de iluminación convencional por focos tipo led, que ascendió a 183.985 euros.

Deja un comentario