Dávila mantiene una reunión de trabajo con responsables del Hotel Guadacorte para buscar sinergias turísticas

El delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha mantenido una reunión de trabajo con la dirección del Hotel Guadacorte, en la que han estado presente el director del hotel, Pablo Albendea y Eduardo Centeno, director del departamento turístico y deportivo de la cadena.

“El objetivo de la reunión ha servido para estudiar sinergias entre el Ayuntamiento y el Hotel Guadacorte, donde se creen una serie de paquetes turísticos para que los visitantes tengan una variedad de recursos que conocer, saborear y experimentar en el municipio de Los Barrios”, apuntó el edil.

Por otro lado, también se han tratado diferentes acciones de colaboración de cara a futuras pruebas turístico-deportivas que tengan lugar en Los Barrios y alrededores de la comarca, donde los hoteles de la Villa puedan verse beneficiados.

El edil de Turismo ha manifestado su entusiasmo «por el impulso que ha tomado un hotel emblemático de nuestra comarca y por querer contar con nuestro Ayuntamiento para llevar a cabo acciones de colaboración permanentes. Vamos a seguir innovando y creando ofertas turísticas para todos los gustos y todas las edades, con el objetivo de poner a Los Barrios en el punto de mira».

El Hotel Guadacorte Park, de cuatro estrellas, cuenta con 116 habitaciones y 18.000 metros cuadrados de jardines.

Deja un comentario