El PP de Los Barrios se refuerza con la presencia de Antonio Dávila como Secretario General

La Junta Directiva de los populares ratifica a Antonio Dávila como nuevo Secretario General del PP barreño, tras la propuesta del Presidente Local, David Gil.

La Junta Directiva de los populares ha manifestado su apoyo a Antonio Dávila como nuevo Secretario General del PP barreño, tras la propuesta del presidente local, David Gil en la sesión en la que uno de los puntos del orden del día fue el nombramiento del Secretario General Local.

El presidente de los populares y reciente delegado territorial de la Junta de Andalucía, David Gil, propuso a Dávila como la persona idónea para asumir las responsabilidades orgánicas del PP barreño y la Junta Directiva refrendó la propuesta de Gil.

Gil ha manifestado que “Dávila tiene un perfil que debemos aprovechar para reforzar el Partido Popular de Los Barrios ya que las responsabilidades que me han encomendado recientemente, no me permitirá estar en Los Barrios todo el tiempo que desearía. No obstante, tanto García como Dávila marcarán líneas de trabajo para conseguir los objetivos marcados”.

Dávila reemplazará a Pablo García en las funciones orgánicas relativas a la secretaría general del partido y servirá como enlace entre la presidencia, las vicesecretarías y la portavocía de los populares, además de realizar el seguimiento del pacto de gobierno en el consistorio barreño.

“Agradezco al presidente local, a mi antecesor y a la Junta Directiva, la confianza depositada en una responsabilidad como es la de tomar decisiones en un partido como el Partido Popular para buscar el beneficio de los barreños”, manifestaba Dávila.

Dávila afirma “se marcará una hoja de ruta clara y concisa con el objetivo puesto en las elecciones municipales de 2023 donde el Partido Popular de Los Barrios debe ser una alternativa real de gobierno y donde todos sus miembros jugarán un papel fundamental”.

Dávila compatibilizará la secretaría general con sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Los Barrios como delegado de Turismo, Juventud, Ocio y Tiempo Libre.

Por último, Dávila ha señalado “tenemos el ejemplo de la Junta de Andalucía grabado a fuego y con trabajo, constancia e ilusión, estoy seguro que con nuestro equipo, con mi compañero Pablo García al frente, podemos conseguir el objetivo en 2023”.

Deja un comentario