El PP de Los Barrios presenta su lista electoral para el 28M convencidos de aportar el impulso que el pueblo necesita

En la tarde del viernes, el Partido Popular presentó la lista electoral renovada, heterogénea y encabezada por Pablo García, con amplia representación de los núcleos poblacionales, llena de juventud y experiencia para gestionar.

El Partido Popular de Los Barrios presentó su lista electoral encabezada por Pablo García, con una amplia renovación y representación de los núcleos poblacionales, llena de juventud y experiencia para gestionar.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura ´Isidro Gómez´ y contó con la presencia del Presidente Local y Delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, David Gil, el Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, el Secretario General del PP de Algeciras, Jacinto Muñoz, además de representantes de diferentes zonas de la comarca, ante un numeroso público expectante por conocer el equipo que representará al Partido Popular de Los Barrios en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El alcaldable, durante la presentación de su candidatura, mostró su compromiso con Los Barrios asegurando que quería ser alcalde “de todos los vecinos”.

Durante la presentación, García apuntó que aspira a ser “el primer alcalde del Partido Popular en Los Barrios para dar a este municipio el impulso que necesita”, quien estuvo arropado por el equipo de mujeres y hombres que le acompañarán a las elecciones municipales del 28 de mayo y a los que presentó en un acto distendido, lleno de emoción:

1. Pablo García

2. Antonio D. Dávila

3. Geli Ferral

4. Raúl Álvarez

5. Alicia López

6. Salim Almir Ali

7. Mónica López

8. Isabel Romero

9. Alberto Turrillo

10. Álvaro Benítez

11. Paola Rico

12. Manuel Espinosa

13. Mari Carmen Espinosa

14. María Muñoz Espinosa

15. Álex Vázquez

16. Lourdes Vázquez

17. Vanesa León

18. Alfonso Ruiz

19. Carlos Ramírez

20. Paula Guerrero

21. Inma Pons

Suplente

María G. Lorenzo

Un equipo formado por una amplia representación de integrantes de los núcleos poblacionales que vienen dispuestos a dar soluciones a las carencias y necesidades que reclaman los vecinos y vecinas de la Villa.

Una lista renovada y heterogénea, con experiencia política, experiencia laboral, llena de juventud formada y con capacidad de gestionar en pro de los intereses de los barreños.

El candidato, orgulloso del equipo que ha presentado, agradeció a todas las personas que han hecho posible poner en marcha este renovado proyecto lleno de ilusión y proyección. En primer lugar, a su familia, también al Presidente Local, David Gil, “que siempre depositó en mí la suficiente confianza a lo largo de los años, para que hoy me encuentre aquí, liderando esta candidatura”, destacaba García, “a todo el equipo local del PP de Los Barrios que pese a no formar parte de la lista son imprescindibles para que el partido esté engrasado y en funcionamiento permanente, y en especial a mi Secretario General, Antonio Dávila, mi mano derecha y en quien me apoyo para esta candidatura, con el que he compartido Equipo de Gobierno y con el que lucharé codo con codo para mejorar la vida de los vecinos de Los Barrios y así darle el impulso que necesita”.

Deja un comentario