Inaugurado el almacén OBRAMAT Los Barrios

El Almacén OBRAMAT Los Barrios, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, ha abierto hoy las puertas de su nuevo establecimiento ubicado en la Calle Fragata S/N Polígono Industrial de Palmones.

Lo que comenzase en la Delegación de Urbanismo que gestionaba en 2019 David Gil y, posteriormente, Pablo García, junto al asesoramiento de Alfonso Ruiz, Coordinador de Urbanismo, se ha hecho realidad, aportando más de un centenar de puestos de trabajo para los vecinos y vecinas del municipio.

La Compañía apuesta por la creación de empleo local de calidad, estable y por la formación de perfiles profesionales con progresión dentro de la empresa.
Asimismo, OBRAMAT, fiel a su filosofía por mantener un fuerte compromiso en el desarrollo local y su apoyo al tejido empresarial e industrial de la zona para favorecer su crecimiento, llega para generar nuevas posibilidades a los fabricantes locales, brindándoles la oportunidad de ser proveedores de la Compañía.

OBRAMAT Los Barrios es el Almacén número 34 de la Compañía, el primero en Cádiz y el quinto en Andalucía, que ya cuenta con Almacenes en Bormujos, Alcalá de Guadaíra, Málaga y Almería. Para ello, la firma ha realizado una inversión aproximada de 14,5 millones de euros.
Este mediodía, tanto autoridades como directivos de la compañía se han reunido en el nuevo Almacén para llevar a cabo un evento inaugural previo al día de la apertura en el que ha contado con la participación de Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios; Antonio Bullido, director general de OBRAMAT España y Portugal; y Manuel Rodríguez, director de OBRAMAT Los Barrios.
Según Manuel Rodríguez, director de OBRAMAT Los Barrios, “el objetivo de este Almacén es dar cobertura a toda la Región y convertirse en un referente del sector ofreciendo al Cliente una excelente experiencia de compra con un servicio rápido y de calidad, con asesoramiento personalizado y muy profesional, asegurando siempre el mejor precio del mercado”.
“OBRAMAT llega a Los Barrios para satisfacer las necesidades del Cliente Profesional contribuyendo a la economía local impulsando el crecimiento del tejido industrial y empresarial de la región. La apertura de este Almacén cumple con el ritmo del plan de expansión de la Compañía”, añade Antonio Bullido, Director General de OBRAMAT España y Portugal.

Deja un comentario