Comienza la segunda edición del Foodtruck Festival

Este es una de los eventos del verano, quedando constancia de ello el año pasado con el gran éxito que tuvo. Estuvo disfrutando de la primera noche el 1er Teniente Alcalde, Pablo García y el edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila. La velada dio comienzo el jueves 27 a las 19.30h con la apertura, para luego celebrar el espectáculo ‘Cantajuegos Disney’ y a las 21.45h un tributo a Bon Jovi ‘Blaze’, pero son numerosas las actividades que tienen preparadas para este largo fin de semana.

El viernes 28 se ha programado a las 20.45h de la actuación de ‘Don José’, José Carlos Poveda; y a partir de las 22.00h será la fiesta de los 80 con ‘Capitán 80’. Este día finalizará con la sesión de Dj Misterio 80 Music.

El sábado 29 a las 20.45h será el tributo a Triana, a cargo de ‘Atriana; y a las 22.00h será el concierto tributo a Loquillo, por ‘RockStar’. Sobre la medianoche será el turno de Dj Internacional Music.

El domingo será a las 20.30h el show musical Aladín para los más pequeños, y finalizará este festival a las 21.30h con el Tributo a Queen.

Este evento será un espacio donde se dé la vuelta al mundo gastronómica en un mismo lugar, con comidas de Argentina, Cuba, Japón, Tahilandia, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, México y Alemania, entre otras.

En concreto, se darán dita 10 vehículo Foodtrucks, donde además todo contará con una decoración temática de festivales americanos, sonido e iluminación profesional.

Deja un comentario