Dávila presente en el Día del Patrón de los Bomberos donde es reconocido el barreño Carlos Carrasco Ruiz

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila; y el delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez; han asistido este mediodía al acto institucional del Día del Patrón de los Bomberos, celebrado en el parque de bomberos de Jerez. Un acto en el que se ha hecho entrega de condecoraciones y distinciones del Consorcio Provincial de Bomberos.
Dávila y Gómez han felicitado a todos los galardonados y en especial a Carlos Carrasco Ruiz, bombero de Los Barrios, que ha recibido de manos de Dávila, la condecoración por sus 20 años dedicados al servicio.
“Es bonito que reconozcan el gran trabajo de estos profesionales, todos estos años realizando una labor permanente y eficaz cuando se les necesita”, apuntó Dávila.
En este acto institucional se han dado cita distintas autoridades como la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, la subdelegada del Gobierno, Blanca Flores; el vicepresidente de Diputación, Juan José Ortiz; además del presidente del Consorcio, José Ortiz, entre otros cargos institucionales.
También se ha hecho un reconocimiento a los presidentes que han pasado por el Consorcio y se ha entregado placas a los jubilados y a los que han cumplido 20 y 30 años de servicio.

Deja un comentario