Dávila repite candidatura al Congreso de los Diputados

El Vicesecretario de comunicación de los populares barreños volverá a representar a Los Barrios en la candidatura que ha presentado el PP de Cádiz

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la candidatura del Partido Popular de Cádiz para el Congreso de los Diputados y el Senado. El acto ha tenido lugar en Cádiz, en el Hotel Tryp Cádiz La Caleta.

La presentación de la candidatura para el Congreso de los Diputados estará encabezada por María José García Pelayo, así como la del Senado estará encabezada por José Ignacio Landaluce. Ambas candidaturas dejan nombres conocidos como José Ortiz, actual alcalde de Vejer.

Por su parte, los populares barreños, contarán con representación en la candidatura del Congreso de los Diputados de la mano de Antonio Dávila, actual Presidente de NNGG-LB, a lo que el joven barreño ha destacado “como un verdadero orgullo el representar a mi Comarca y a mi pueblo a nivel nacional”.

Durante la presentación de los candidatos, los populares, de la mano de la Presidenta provincial, Ana Mestre, hicieron referencia a la necesidad de crear empleo, la unidad de España y la recuperación económica tan necesaria en estos momentos en los que el actual Presidente en funciones, está conduciendo nuestro país a un precipicio de precariedad.

La dirección provincial ha indicado que España se merece una estabilidad que solo puede ofrecerla la candidatura encabezada por Pablo Casado y que tiene como aval el Gobierno del Cambio en Andalucía, con Juanma Moreno, por lo que el 10-N será una oportunidad única para enderezar el rumbo de España.

Dávila ha querido agradecer la confianza depositada por la dirección provincial y en especial a la Presidenta Provincial, Ana Mestre, ya que “es muy gratificante que tus dirigentes vuelvan a contar contigo a la hora de delegar responsabilidades y más aún si de lo que se trata es de representar a los ciudadanos y sus intereses”.

Deja un comentario