Gil “La Junta Municipal de Distrito no se cierra y trabajaremos para mejorar la chapuza que hicieron los socialistas ”

El presidente y portavoz de los populares David Gil sostiene que el informe de la Secretaría es a petición de los partidos de la oposición PSOE, PODEMOS y CS, además, lamenta la deslealtad institucional de la oposición cuando se le informó de forma directa y transparente del contenido del informe en una junta de portavoces para buscar soluciones.

El portavoz popular, David Gil quiere transmitir la confianza a los ciudadanos de Palmones ante la situación provocada por los partidos de la oposición con la petición que realizaron a la secretaria de este Ayuntamiento.

Para Gil “es una falta de respeto el camino escogido por los grupos de la oposición al querer hacer demagogia con cualquier asunto que acontece en el día a día en nuestro Consistorio. La Secretaría ha realizado un informe sobre la Junta Municipal de Distrito porque ellos mismos lo han solicitado, la sorpresa ha sido cuando esa petición ha provocado la respuesta que ellos no querían y ahora se ampara en que el informe del funcionariado del estado sólo recomienda el cierre de esta Administración”.

Gil mantiene “como es de costumbre ahora tendremos que solventar este conflicto jurídico o de interpretación por el uso demagogo de los partidos de la oposición PSOE, PODEMOS y CS, cuando lo único que pretendían es que en la junta municipal no gobernara 100% y Partido Popular, ambos partidos con la máxima representación y con un pacto de gobierno que mantiene la estabilidad de este municipio”.

Por otro lado, Gil solicita rigor al Sr González de Cs, “por la mañana recibí una llamada del Sr González pidiéndome una opinión sobre esta situación, efectivamente le dije que tendríamos que ver las posibles soluciones ocasionadas a raíz de este informe y que no estábamos de acuerdo, lo que me sorprende es que el Sr González me transmitió de no asistir a esa rueda de prensa y luego se ha sometido a la demagogia del PSOE y PODEMOS”, afirmaba el presidente popular.

Por último, Gil afirma “ el uso partidista de las administraciones sólo perjudica a los ciudadanos, el PSOE se está dando golpes en el pecho con los intereses de Palmones cuando ha tenido que dimitir una concejala para que pueda ser sustituida por una concejal que resida en Palmones”.

Deja un comentario