Estimados vecinos. ¡Felices fiestas y próspero 2020!

Estimados vecinos.

Aunque ha sido una año electoral intenso y eso conlleva una parálisis en la Administración, creo que terminamos el año de la mejor forma posible, ya que en nuestro municipio debemos de estar especialmente contentos porque las buenas noticias empiezan a superar a las malas.

Ahora, con un gobierno amigo en la Junta de Andalucía, hemos conseguido inversiones importantes, como es el caso de los 1,3 millones de euros para Palmones o incluir que el Centro de Interpretación de Bacinete vaya en la próxima convocatoria de los ITI. Eso significa, hacer realidad proyectos que eran de muy difícil ejecución con recursos municipales.

A pesar de las amenazas constantes a la estabilidad presupuestaria con sentencias millonarias judiciales del pasado, estamos haciendo todo lo posible para que el ciudadano no se vea afectado.
Es momento de ser optimistas de cara al futuro, y por ello estamos trabajando en la elaboración del documento, que a nuestro juicio, será el más importante de la Legislatura, el Plan General de Ordenación Urbana, que desarrollará nuestro municipio y que hemos agilizado en pocos meses para tener asegurada la inversión pública-privada con la generación de empleo, infraestructuras y nuevos contribuyentes para conseguir la estabilidad necesaria.

Los Barrios tiene potencial para ser el mejor lugar para vivir y desde el Partido Popular nos dejaremos la piel para contribuir a traer más inversiones, mayor riqueza y bienestar para todos. Queda mucho por hacer y espero que el próximo año sea un año lleno de buenas noticias para nuestro municipio.

En estas fechas tan señaladas deseo de todo corazón unas Felicies Fiestas y un Próspero Año Nuevo rodeado de vuestros seres más queridos.

Un fuerte abrazo.

David Gil Sánchez
Presidente del Partido Popular de Los Barrios

Deja un comentario