Juventud y Mancomunidad organizan la actividad ´Rol en vivo: Decide la Historia´

La delegación de Juventud, que dirige Antonio Dávila, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y su vicepresidente, Daniel Perea, han organizado una iniciativa de carácter lúdico-cultural para el próximo sábado 28 de agosto.

Se trata de la actividad “Rol en vivo: Decide la Historia”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura y constará de dos pases, el primero, a las 18:30 h., y el segundo, a las 21:00 h.

La dinámica del juego consiste en que los participantes se verán envueltos en un evento histórico enfrentándose a situaciones ante las que tendrán que tomar decisiones individuales y en grupo.

«Con esta experiencia lúdica, cultural y también didáctica, se trabaja la toma de decisiones por consenso, el control del estrés, la labor en equipo, la autoconfianza y todo ello a través del apasionante mundo del juego y la diversión», explica el concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila.

Las inscripciones se pueden efectuar en las oficinas de la Casa de la Juventud o a través de la dirección de correo electrónico delegaciondejuventud@ayto-losbarrios.es. El plazo finaliza el sábado 27 de agosto a las 12:00 h.

Deja un comentario