Juventud instalará la atracción de un toro mecánico junto al coso taurino de ‘La Montera’ el miércoles día 8 de septiembre

La delegación de Juventud, que dirige Antonio Dávila, traerá a los aledaños de la plaza de toros ‘La Montera’ el próximo día 8 de septiembre, desde las 20:00 hasta las 23:00 h., la atracción de un toro mecánico para recreo de los jóvenes que se reúnen en esta zona de la localidad y como reclamo para los establecimientos de restauración allí ubicados.

Con esta iniciativa, en la que colabora la Peña Cultural Taurina ‘Toro Embolao’, la delegación de Juventud pretende ofrecer una actividad más de diversión y ocio al aire libre para la gente joven y, además, apoyar a los comercios y negocios locales, según explica Dávila.

Desde Juventud se recuerda que en el uso de esta atracción se cumplirán estrictamente con las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias. También se informa que los menores de edad que quieran disfrutar de este toro mecánico tendrán que acudir acompañados de sus padres o tutores.

El concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila, agradece la participación de la Peña ‘Toro Embolao’ y del empresario David Chicón, “por fomentar este tipo de alternativas lúdicas y de entretenimiento en el municipio”.

Deja un comentario