«En los presupuestos generales del Estado, Los Barrios no aparece. A la provincia de Cádiz siempre le va mal con el PSOE»

El Diputado nacional, Pepe Ortiz, anuncia enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para la reapertura del Cuartel de la Guardia Civil en Palmones, la ejecución de la segunda fase del paseo marítimo y la declaración de especial singularidad para el Campo de Gibraltar.

El Diputado Nacional, Pepe Ortiz y el presidente de los populares barreños, David Gil, han informado que Los Barrios ha sido olvidado en los Presupuestos Generales del Estado por parte del Gobierno de Sánchez, dejando al municipio de Los Barrios huérfano en los compromisos adquiridos por el PSOE en nuestro municipio.

En palabras de Ortiz “el PSOE maltrata a Los Barrios, no hay ninguna partida para el municipio barreño, demostrándose una vez más que los socialistas cuando están en la oposición se comprometen y cuando llegan al gobierno se olvidan de los ciudadanos barreños. Nosotros vamos seguir luchando para la reapertura del cuartel de Palmones y cuantas inversiones sean necesarias para mejora la seguridad en la zona”.

El Diputado Nacional se ha comprometido que “cuando Pablo Casado esté en el Gobierno de la Nación, en el primer año de legislatura reabriremos el Cuartel de entrada del Rio Palmones”.

Otra de las propuestas que defendemos es la segunda fase del Paseo Marítimo de Palmones que también olvida el Gobierno Socialista de Pedro Sánchez como también hace con la provincia de Cádiz y Andalucía.

“Estos son los segundos presupuestos de Sánchez y en estos tampoco vienen un euro para la ejecución del Paseo Marítimo, otra promesa incumplida del PSOE de Los Barrios, como también es la necesidad de declarar al Campo de Gibraltar como zona de especial singularidad, compromiso del PSOE en la oposición cuando gobernaba el PP y a día de hoy ha sido totalmente abandonada”.

Por otra parte, Gil ha manifestado “mientras el Gobierno Socialista no para de darnos hachazos fiscales o anuncia el futuro el peaje para autovías, los Gobiernos Populares los bajan y hacen inversiones en la A-381 por valor de 7 millones de euros, mientras el gobierno de Sánchez es incapaz de buscar una solución a la subida del precio de la luz, el Gobierno Andaluz trabaja para poner a disposición más ayudas a las empresas y autónomos. Esta es la realidad de los gobiernos socialistas comparados con las administraciones donde gobierna el Partido Popular”.

Deja un comentario