“No se debería jugar con la sensibilidad de los ciudadanos como estrategia política”

La problemática con la línea de autobús urbano que conecta Los Barrios con sus núcleos poblacionales está latente desde el pasado lunes. Han sido muchos los vecinos y vecinas que han solicitado que el transporte se vuelva a restablecer lo antes posible, pero todo esto ha traído otra serie de consecuencias y ataques que se han de solucionar con la misma premura que la vuelta del autobús urbano.

Antonio Dávila, Secretario General del Partido Popular de Los Barrios ha hecho una serie de declaraciones al respecto, pues explica que “es necesario prestar este servicio de forma efectiva y operativa para el usuario y que, debido a este imprevisto, me consta que la delegación competente ha pedido las explicaciones pertinentes a la empresa para que se retomase el servicio lo antes posible y se tomen medidas de cara al futuro”.

Dávila informa que “se ha trabajado para que los vecinos no tuviesen que sufrir en demasía este contratiempo, sin dejar de reconocer que han sido demasiados días, pues muchos de ellos se desplazan a diario en este transporte”, sin embargo, por parte del PSOE Los Barrios, “se ha atacado a la Junta de Andalucía, concretamente al Consorcio de Transportes, jugando con la sensibilidad de los ciudadanos, siendo conscientes -o no-,  que la gestión del transporte urbano pertenece al Ayuntamiento de Los Barrios, y precisamente el Ayuntamiento, que entiende la situación geográfica que tiene Los Barrios y la distancia con los núcleos poblacionales, presta el servicio voluntariamente, puesto que la condición para tener un autobús urbano con obligatoriedad es tener al menos 50.000 habitantes”, destaca el Secretario General popular.

“Una vez más, el PSOE de Los Barrios evidencia el desconocimiento hacia la administración o utiliza la desinformación malintencionada faltando a la verdad, confundiendo a los vecinos que ya bastante tienen con la interrupción del servicio” expresa Dávila. 

El Secretario General del Partido Popular de Los Barrios empatiza con los usuarios de esta línea y personalmente, pide disculpas por los desajustes que hayan podido ocasionar, al mismo tiempo que ha colaborado en ofrecer soluciones eficaces para restablecer el servicio lo antes posible.

El primer autobús de la jornada de hoy, ha partido desde Palmones en dirección a Los Barrios a las 13:00 horas, retomando su horario habitual para las necesidades de desplazamiento de los usuarios.

Deja un comentario