La Policía Local rescata una niña de dos años que se había quedado encerrada en casa

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han rescatado a una niña de dos años que se había quedado encerrada dentro de su domicilio en la calle Bulgaria, situada en la urbanización de Las Jandillas.
Los agentes recibieron una llamada en la jefatura de la Policía Local de la madre, alertando que su pequeña se había quedado encerrada en el interior de su vivienda, tras cerrarse la puerta de la calle de forma accidental cuando la madre se encontraba en el rellano.
Una situación de angustia, ya que la madre temía que a la menor le pasara algo sola en la casa.
Los agentes intentaron acceder a la vivienda por la puerta principal, forzando su apertura, pero fue imposible.
Tampoco pudieron entrar a través de la casa de algunos de los vecinos colindantes, ya que éstos no se encontraban en el domicilio, por lo que unos de los agentes tuvo que trepar por los balcones de las casas colindantes, con el consiguiente riesgo de caída de una altura considerable.
Cuando pudo llegar al balcón de la vivienda, procedió a forzar la persiana accediendo a la vivienda. Una vez en el interior, comprobó que la pequeña se encontraba en perfecto estado y abrieron la puerta para que su madre se hiciera cargo de ella.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, ha felicitado públicamente a los agentes por su rápida actuación y su esfuerzo y compromiso a la hora de arriesgar su vida para acceder a la vivienda a rescatar a esta niña.

Deja un comentario