Loles López y David Gil se reúnen con asociaciones de la Villa

La Secretaria General del PP Andalucía, Loles López junto con el Presidente del PP Local y edil, David Gil, se reúnen con las asociaciones de Discapacitados, Alzheimer y Por una sonrisa en la Villa

En la tarde de ayer, tuvo lugar la visita de la Secretaria General del PP Andaluz, Loles López que junto al Presidente del PP Local, David Gil, estuvieron reunidos con varios colectivos sociales del municipio.
También estuvieron presentes en dicha reunión la Subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el Secretario General del PP Local, Pablo García y diferentes miembros de la formación azul.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Familiares con Alzheimer y participaron la Asociación de Discapacitados «La Montera» y Por Una Sonrisa, que con sus representantes, trasladaron las necesidades y carencias de sus respectivas asociaciones.

David Gil, quiso agradecer la presencia de Loles López en Los Barrios, para que de primera mano, pudiese conocer las necesidades de los diferentes colectivos barreños. También quiso destacar la efectividad del Gobierno del Cambio en Andalucía y concretamente en Los Barrios y es que «desde que el PP gobierna en la Junta, hemos tenido la visita de diferentes responsables en materia de urbanismo, de medio ambiente o vivienda, entre otros», añadía Gil.

Por su parte, Loles López, alabó la labor que los concejales populares están realizando en Los Barrios, ya que «la mejor fórmula para llegar a todos los ciudadanos es tenderle la mano a las asociaciones y colectivos que son los que están al pie del cañón día a día y conocen de primera mano los problemas, necesidades y carencias», afirmó López.

Deja un comentario