García y Lorena Gutiérrez muestran su satisfacción por el éxito del Festival Joven Urbano celebrado en Los Barrios

El delegado de Juventud, Pablo García, ha asistido junto a la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Lorena Gutiérrez al festival joven urbano que se ha celebrado este sábado en Los Barrios.

Cientos de jóvenes se han dado cita en el parque de la cigüeña para disfrutar de las distintas actividades programadas como al subcampeón de España de beatbox, Shadowless, que con un micrófono fue capaz de hacer miles de ritmos. También actuaron Xinobeatbox, desde Nador (Marruecos).

García ha agradecido al Instituto Andaluz de la Juventud que haya organizado esta actividad en Los Barrios, “como se pudo ver tuvo muy buena acogida de muchos jóvenes de nuestro pueblo para acercarles la cultura el trabajo en equipo como valores. Esta es la primera de las muchas actividades que vamos a ir promoviendo desde la delegación municipal de Juventud durante estos meses”.

En el Festival participaron los b.Boys a b.Girls con su break dance, looking y freestyle, a cargo de Faka Crew y Pame Moreno, movimientos y bailes espectaculares. También participaron los primeros cuatro clasificados de la batalla de gallos Andalucía battles: Grave, Wavekid, Xiku y Shk, contra los cuatro primeros clasificados de la batalla de gallos de Los Barrios y Algeciras: CRt DKL, Adrivy DKL, J estilo DF, y Tanke MCM.

De manera paralela hubo una exhibición de graffitis con los artistas: Santo, Marta, Rock, OWL y Kans, Agüita Toffana, el grupo de rap femenino deleitó con sus temas, y ADS Crew, un grupo gaditano con diez años de trayectoria, también ofreció su show.

El festival contó con un speaker “Doberboy” que fue informando y el regidor Jorsh, que organizó el escenario ordenando los tiempos, sin olvidar a DJ Faiz, el percutor de los ritmos.

Deja un comentario