García recuerda que todavía quedan plazas libres para el Escape Room

El delegado de Juventud, Pablo García, ha recordado este mediodía que todavía quedan plazas para el Escape Room ‘El Sanatorio’. Este evento está organizado por la delegación de Juventud y se celebrará el jueves 31 de octubre de 16.00 a 23.30h y el viernes 1 de noviembre de 10.00 a 20.00h en el polideportivo San Rafael.

García ha destacado que “esta actividad está teniendo muy buena aceptación y animo a aquellos jóvenes que todavía no se han apuntado a que lo hagan, van a vivir una experiencia distinta en nuestro Escape Room ‘El Sanatorio’”.

Esta actividad, organizada desde la delegación de Juventud, es gratuita, se podrán crear grupos de 6 a 10 personas con edades comprendidas entre 14 y 30 años. Las inscripciones y la información en la Casa de la Juventud de 9 a 14 horas o por Whatsapp al número 618 84 22 96.

Las salas de escape son un juego en el que un grupo de personas se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.

Deja un comentario