García anuncia que trabaja desde su delegación en un Plan de Recuperación de la Actividad Turística en el municipio

El concejal de Turismo, Pablo García, ha anunciado este mediodía que desde su delegación están trabajando en un Plan de Recuperación de la Actividad Turística en el municipio. El edil ha remitido una carta a las empresas del sector en la que señala que “es momento de pensar en cómo actuar en las diferentes etapas que se nos presentan en el tema turístico”.

“Este plan diseña un posicionamiento y proyección turística enmarcada en puntos básicos a aplicar en el futuro a corto y medio plazo en el municipio, con el objetivo de la pronta mejora económica en dicho sector”, apunta el edil.

García ha indicado que “desde la propia delegación estamos realizando un diagnóstico rápido y actualizado de la situación tras el impacto económico del sector turístico. Para posteriormente, poner en marcha la elaboración, desarrollo y ejecución del mencionado plan”.

El edil de Turismo ha remitido esta carta al sector “para escuchar sus propuestas e inquietudes, con la colaboración y cooperación de todo el sector turístico de nuestro municipio podamos salir lo antes posible de esta crisis”.

Las diferentes propuestas e ideas se pueden enviar al correo de la delegación de Turismo delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es y se pondrán en contacto con los interesados.

Deja un comentario