Dávila arropa al joven artista barreño José Carlos Poveda tras el reciente estreno de su videoclip musical “Aunque duela”

El edil de Juventud, Antonio Dávila, ha acompañado esta mañana al joven artista barreño, José Carlos Poveda, a la presentación de su videoclip en Radiosol Los Barrios.

En antena, el joven talento ha explicado cómo se ha fraguado su videoclip, la composición de la letra, así como el espacio donde se ha rodado el trabajo musical titulado ´Aunque duela´. Por su parte, el edil de Juventud, ha destacado que «desde la delegación de Juventud se va a apoyar al talento barreño desde el minuto uno, tendiéndoles la mano en todo lo que esté a nuestro alcance».

Posteriormente, el artista barreño ha sido recibido por el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto al él, han estado también presentes la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, y el delegado de Juventud, Antonio Dávila, donde ha tenido lugar la entrega de un reconocimiento en forma de diploma.

El joven ha asistido a este encuentro acompañado de su padre, también artista y personaje conocido en el ámbito del flamenco, así como los amigos que participaron en la grabación.

El videoclip está completamente rodado en Los Barrios, en lugares como la barriada Nuestra Señora de Fátima en la que nació y ha crecido este prometedor cantante barreño al que, a buen seguro, le esperan grandes éxitos.

Deja un comentario