Turismo programa un Fam Trip de la mano del Patronato Provincial para mostrar los atractivos del municipio

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha informado este mediodía que ha programado para los días 5 y 6 de noviembre un Fam Trip, también llamado viaje de familiarización, para un grupo de agentes de viaje, blogueros, touroperadores, todos relacionados con el mundo del turismo.

“Nuestro objetivo es dar a conocer y profundizar en los atractivos turísticos del municipio, principalmente centrados en ese turismo activo de naturaleza y gastronómico y todo de la mano del Patronato Provincial de Turismo”, apuntó el edil.

El edil ha apuntado que “queremos que este grupo de personas influyentes en el sector turístico participen de actividades de la zona y conozcan nuevas experiencias para, de esta forma, promocionar el destino Los Barrios con mayor conocimiento. Para ello junto a los técnicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación hemos diseñado un apretado programa de visitas y experiencias por el municipio”.

El programa arrancará el viernes, 5 de noviembre, con una visita guiada al Casco Histórico de Los Barrios, para luego vivir una experiencia de paddel surf o kayak, según las condiciones meteorológicas. También habrá tiempo para conocer la gastronomía de Los Barrios y por la tarde visita y avistamiento de aves en el mirador ornitológico de Palmones, de la mano del colectivo Cigüeña Negra, además de una ruta histórica por Palmones, para terminar luego con una experiencia gastronómica en el propio Palmones.

Para el sábado 6, está programa por la mañana una salida en bici por el Centro BTT y una visita a la ganadería de Gavira, tras la cual los participantes disfrutarán de un almuerzo y de la posterior entrega de diplomas de asistencia.

Deja un comentario