Dávila asiste a la mesa sectorial sobre turismo de naturaleza organizada por el Patronato Provincial de Turismo

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido en Castellar de la Frontera a la mesa sectorial de sobre turismo de naturaleza y cicloturismo, organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

Dávila ha destacado que “el objetivo de Diputación con estos encuentros es escuchar las propuestas e impresiones del sector tanto de empresas como de instituciones, como el caso de la delegación municipal de Turismo. Hemos puesto en común nuestras inquietudes y aportaciones que serán reflejadas en el Plan de Acción del Patronato de Turismo de 2023”.

“Hemos tratado aspectos como el cicloturismo y el turismo activo donde Los Barrios tiene especial protagonismo y hemos puesto en común nuestras experiencias. Estoy satisfecho por la representación no solo que ha tenido el municipio desde el Ayuntamiento, sino por la participación de empresas del sector que ejercen su actividad en el municipio como Runbike, la finca Gavira o Andalucía Activities, a los que agradezco su implicación en esta jornada de trabajo que ha sido muy productiva”, añade Dávila.

Este plan es el documento estratégico que recoge las principales líneas de actuación de este Patronato, así como el presupuesto destinado para la entidad.

Este encuentro profesional se ha celebrado en el Hotel Convento La Almoraima de Castellar de la Frontera, donde una vez escuchado las distintas opiniones y puestas en común los participantes han tenido una actividad más lúdica como ha sido una visita a la propia finca en todoterreno, “una manera de convivencia y crear sinergias de colaboración entre los participantes de una forma distendida. Es importante escuchar al sector turístico y planificar todas las acciones futuras”, apunta el edil de Turismo.

Deja un comentario