Dávila presenta el cartel de la Cata On Line Maridaje especial San Valentín

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, y el presidente de la Asociación Cultural Gastronómica ‘A Nuestro Aire’, Cristóbal Romero, han presentado esta mañana el cartel de la ‘Cata On Line Maridaje especial San Valentín’, que se celebrará el sábado,13 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

         Un evento de carácter telemático que lo organiza esta asociación gastronómica barreña con la colaboración de la delegación municipal de Turismo, la vinoteca ‘La Sanluqueña’, Distribuciones Jiménez y el hotel Hotel Holyday Inn Express Campo de Gibraltar.

         En esta cata se degustarán caldos de la bodega Eguren Ugarte, en concreto se catarán los vinos Eguren Ugarte Blanco, Eguren Ugarte Crianza,y Egurén Ugarte 50.

         Los participantes recibirán en el pack las instrucciones de la cata además de los vinos, contarán con el maridaje con surtido de quesos, jamón ibérico de bellota y otro plato de chorizo y salchichón ibérico.

         El precio del pack para dos personas es de 35 euros. Los interesados pueden hacer su reserva en el número de teléfono de La Sanluqueña (625 164 763).

         La conexión se realizará a través del programa Zoom y la cata será dirigida por el sumiller de la propia bodega.

         Una vez inscrito se recogerá el pack preparado en la oficina municipal de Turismo. Los alimentos vendrán envasados al vacío y para minimizar el riesgo de manipulación.

         También en el mismo pack vendrá un número asignado para el sorteo que se realizará tras la cata y en el que se sorteará productos de la bodega Egurén Ugarte y también una noche en el Hotel Holyday Inn Express Campo de Gibraltar, situado en Palmones.

         Dávila ha agradecido a esta asociación gastronómica esta iniciativa tan novedosa y adaptada a las circunstancias actuales. “Es muy satisfactorio poder ofrecer a los ciudadanos una actividad turístico gastronómica de forma on line, promovida por empresas locales y como oferta de ocio sin salir de casa”.

Deja un comentario