La Cata Online Maridaje especial San Valentín, todo un éxito

                  El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha destacado esta mañana la buena aceptación que ha tenido este fin de semana la ‘Cata On Line Maridaje especial San Valentín’.

         Un evento de carácter telemático al que han asistido 23 parejas a través de la plataforma telemática Zoom.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Cultural Gastronómica ‘A Nuestro Aire’ con la colaboración de la delegación municipal de Turismo, además de la vinoteca ‘La Sanluqueña’, Distribuciones Jiménez y el Hotel Holyday Inn Express Campo de Gibraltar.

La cata estuvo dirigida por el sumiller Luis Gutiérrez Vara, además, los productos degustados fueron: queso del Valle de los Molinos, cuyo gerente es Jesús Alonso; el embutido de Julián del Águila, cuyo representante es Juan Manuel Jiménez Albadalejo; Carmen Román, gerente de La Sanluqueña y Cristóbal Romero como presidente de la Asociación Gastronómica a Nuestro Aire.

Dávila ha mostrado su satisfacción por la buena acogida y el éxito de este evento, “agradezco a todas las personas que han hecho posible esta actividad, es el momento de demostrar la creatividad y poner en juego la inventiva para seguir desarrollando actividades para los ciudadanos. Seguiremos ofreciendo eventos como éste, adaptados a la circunstancia actual, sin perder la esencia y mostrando la oferta turística al exterior para hacer más fuerte la Marca Los Barrios”.

La mayoría de los participantes fueron vecinos de Los Barrios, aunque también participaron de la cata desde Vitoria o Cortes de la Frontera.

El ganador del sorteo de la noche de hotel en el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar fue Christian Jiménez y Andrés Cruz fue el afortunado que ganó el otro sorteo de una botella Mágnum de Eguren Ugarte Crianza 2016.

Deja un comentario