Dávila presenta el Festival de la Primavera Virtual para jóvenes del municipio

El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha presentado esta mañana el Festival de la Primavera Virtual en la que se ha programado una serie de actividades para los jóvenes del municipio, la mayoría de manera virtual debido a la situación de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

         La primera de estas actividades se celebrará el próximo domingo, 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de los Bosques. “Hemos programado una salida senderista por nuestro corredor verde, una actividad al aire libre y con todas las medidas de seguridad. El objetivo es que los jóvenes conozcan uno de los senderos más atractivos del municipio y al mismo tiempo sirva para recoger los residuos que nos encontremos durante el recorrido y dejemos limpio el entorno”, apunta Dávila.

         También el edil ha anunciado que ha programado cuatro concursos virtuales: uno de Free Style de Gallos; otro de Disfraces de Primavera; otro Grupos Musicales, y un cuarto de Grupos de Bailes.

         “Estos concursos se celebrarán de manera virtual el viernes 26 de marzo. En los próximos días daremos a conocer las bases de estos concursos, con los que continuamos en la línea de participación iniciada por la concejalía, ya que han sido varios jóvenes los que han propuesto este tipo de actividades”, apunta el edil Antonio Dávila.

Deja un comentario