García agradece una nueva inversión de 700 mil euros en el acceso a la A-381

El Portavoz de los populares barreños agradece a la Junta la rápida respuesta para el arreglo del talud en la salida a la A-381.

El Portavoz y concejal, Pablo García, muestra el agradecimiento a la Delegada Territorial, Mercedes Colombo, por la rápida respuesta a las peticiones que se hicieron desde nuestro partido.

Según García, “tras la tormenta Filomena, el tramo de la A-381 que discurre por nuestro término municipal, sufrió desprendimientos y socavones que fueron arreglados al instante, pero nos seguía preocupando la rotonda de salida a la autovía, nos pusimos en contacto con la delegada Mercedes Colombo que nos indicó que desde la Consejería harían los esfuerzos necesarios para acometer dichas obras”.

El portavoz popular añade, “la inversión de asfaltado ha sido de 2,6 millones de euros y ahora le  sumamos 736.850,10€  euros para arreglar el deslizamiento del talud en la salida del punto kilométrico 85, donde según la Consejería, la obra comenzará el próximo 17 de agosto”.

García pide paciencia a los vecinos en los meses  de ejecución de las obras que se extenderán por 4 meses,  por las molestias que puedan causar, “es necesario el arreglo de una de las principales salidas del municipio que ha ido deteriorándose con el paso de los años, gracias al Gobierno de Juanma Moreno y a nuestra intermediación con la Delegada Mercedes Colombo, hemos podido traer otra inversión para nuestro municipio, siendo la administración andaluza la que más dinero aporta a nuestro Consistorio desde que estamos gobernando”.

Por último, el portavoz popular añade que “la obra se ejecutará en un plazo  de 4 meses y se une a la tercera inversión que se ha realizado en la A-381 desde que el Partido Popular gobierna en la Junta de Andalucía, siendo la primera la iluminación de los túneles por valor de 3,6 millones de euros, los 2,6 millones del arreglo y ahora los más de 700 mil euros en la nueva actuación”.

Deja un comentario