Jóvenes del municipio viven una experiencia escalofriante con el escape room ‘The Haunting’

El concejal de Juventud, Antonio Dávila, junto al edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el vicepresidente de Mancomunidad, Daniel Perea, han visitado esta tarde escape room de temática de Halloween con el título ‘The Haunting’ en el edificio Pósito. Una actividad que ha cerrado la programación de Tosantos y Halloween programadas desde el Ayuntamiento barreño, donde han acudido más de 100 participantes.

         Dávila ha agradecido el apoyo de Mancomunidad en este evento, “Seguimos ofreciendo a la juventud barreña actividades lúdicas en las que puedan divertirse de forma segura. Gracias a la colaboración de la Mancomunidad de Municipios, a la que agradezco su implicación con la juventud barreña «.

         El edil ha indicado que “vamos a continuar en esta línea, dándole el lugar que merecen a todos los colectivos juveniles del municipio», apuntó Dávila.

         Durante toda la tarde grupos de jóvenes y adultos han pasado por el Pósito para vivir una experiencia escalofriante, única, irrepetible, compartida y terriblemente divertida.

Deja un comentario