Dávila recibe en Turismo a un grupo de estudiantes del proyecto Erasmus+ Sm@rtStuff

El delegado de Turismo y Juventud, Antonio Dávila, ha recibido a un grupo de estudiantes de Bélgica, Italia y Rumanía del proyecto Erasmus+ Sm@rtStuff, que han venido acompañados de alumnos del IES Sierra Luna y de sus profesores. Un programa de Erasmus gracias al cual van a conocer la provincia de Cádiz, Sevilla capital y sus diferentes atractivos turísticos.

En concreto, este grupo de estudiantes proceden de centros educativos de cuatro países europeos: el Liceo Statale Giulia Molino Colombini de Piacenza (Italia), el Colegiul National Costache Negri de Galati (Rumanía), el 6º Gymnasio Larissa (Grecia) y el Go! Athena Oostende (Bélgica).

Dávila ha aprovechado la ocasión para mostrar la variedad turística que tiene Los Barrios y la comarca del Campo de Gibraltar.

El edil ha sintetizado los encantos de la Villa a través de un obsequio en forma de guía en español y en inglés, donde se mostraban la variedad de senderos, las rutas señalizadas del Centro BTT, así como el Centro Gastronómico de Palmones.

Antonio Dávila ha destacado la importancia de este tipo de visitas ya que “es la mejor forma de mostrar el producto turístico que tenemos en nuestro municipio y también ha querido agradecer al IES Sierra Luna que contara con el Ayuntamiento de Los Barrios en su variado programa de Erasmus”, apuntó.

Estos jóvenes estudiantes además visitarán el Centro de Visitantes ´El Aljibe´, en Alcalá de los Gazules; también conocerán ´La Caleta´ en Cádiz; en Tarifa visitarán Baelo Claudia y culminarán el sábado con un viaje a Sevilla.

Deja un comentario