Éxito promocional para Los Barrios gracias al Fam Trip del pasado fin de semana

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha valorado de manera positiva para la promoción turística del municipio gracias al Fam Trip celebrado este fin semana y en el que un grupo de agentes de viaje, blogueros, turoperadores, relacionados con el mundo del turismo han conocido los atractivos turísticos y naturales del municipio.

“Ha sido una iniciativa en la que hemos podido darle la importancia y el valor que tienen los recursos turísticos de Los Barrios», apuntó el edil.

Dávila ha señalado que “la mejor forma de promocionar nuestro municipio es fomentando y ofreciendo la experiencia que se puede vivir en un entorno único, que abarca campo, mar y la mejor gastronomía de la comarca”.

El edil barreño ha querido agradecer la apuesta por Los Barrios del Patronato de Turismo y de Turismo Andaluz, “grandes apoyos para celebrar este Fam Trip”.
“Es importante difundir todos los atractivos turísticos y culturales de nuestro pueblo, gracias a los perfiles de redes sociales de estas personas influyentes en turismo”, matiza.

Durante dos días este grupo han conocido y profundizado en los atractivos turísticos del municipio, principalmente centrados en ese turismo activo de naturaleza y gastronómico.

El programa arrancó el viernes con una visita guiada al Casco Histórico de Los Barrios, tras una recepción en el salón de plenos por el alcalde Miguel Alconchel, para luego vivir una experiencia en la Torre de Botafuegos y posteriormente subida al río Palmones en kayak.

También hubo tiempo para conocer la gastronomía de Los Barrios y por la tarde visita y avistamiento de aves en el mirador ornitológico de Palmones, de la mano del colectivo Cigüeña Negra, además de una ruta histórica por Palmones, para terminar luego con una experiencia gastronómica en el propio Palmones.

El sábado tuvieron una salida en bici por el Centro BTT y una visita a la ganadería de Gavira, tras la cual los participantes disfrutaron de un almuerzo y de la posterior entrega de diplomas de asistencia.

Deja un comentario